miércoles, agosto 05, 2009

hablemos de Gokusen

Mientras veía unos scans de la peli de Gokusen, donde sale mi amado Miura Haruma, algo llamo mucho mi atención y no pude evitar preguntarme ¡¿quien es esta señora/trasvesti que esta a lado de mi Haruma?! y, oh sorpresa!! era Takaki Yuya!! y este... es el scan!!

Muchas de sus fans puede que me odien por esto, pero realmente me recordó a los trasvestis de una estética que hay por mi casa y a Yura-sama (ex baterista/dancer de psicho le cemu), lo sé, extraña comparación, pero si de artistas visual que gustan de parecer chica, creo que Takaki haria bien el papel XD
No es por solo criticar a Takaki, el otro dia mientras observaba a Haruma note que también trae muy depiladas las cejas, claro, a él le favorecen, pero aun así, ¡¿alguien me podría explicar x k a los "ikemen" les depilan tanto las cejas?! eso no me gusta ._.

por otro lado, regresando al tema de Gokusen, x fin termine de ver la 3° parte después de muchos, muchos meses, y realmente me quedaron algunas dudas:
  1. ¿Cuantos lentes tiene Yankumi? Lo pregunto ya que cada vez que defendia a sus queridos estudiantes peleando contra los malos, los lentes salian volando, digo, supongo que algo tenia que pasar con esos lentes, un malo le tenia que caer encima, se tenian que rayar, doblar... o algo, no creo que quedaran así como sin nada ._.
  2. ¿como le hacia Yankumi para quedar tan bien peinada? Toda chica que alguna vez se h aya peinado de dos coletas ha de saber que al quitarse las ligas, el peinado sigue marcado, la linea del medio no se pierde a la primera, mas sin embargo, cuando Yankumi se quitaba las ligas para pelear: su cabello estaba perfectamente bien peinado y cepillado!!!, lo cual me lleva a otra duda:
  3. ¿El soltarse el cabello, le daba mas fuerzas para pelear a Yankumi? ¿Acaso es como Sansón?o.O
Por otro lado algo que me llamo mucho la atención en el último capitulo (o eso creo). ¿Han visto/leido Nana de Ai Yzawa?, por si no, este trata de 2 chicas llamadas Nana, sus amores y desamores, sus sueños y frustraciones, etc; un manga muy bueno desde mi punto de vista, bueno, pues en este manga tenemos a una de las protagonistas: Nana Osaki, la cual tiene un novio, Ren Honjo, el cual lleva de colgante un candado cerrado que le dio Nana, ahora, regresando al tema, lo que me llamo la ateción, es que uno de los queridos estudiantes de Yankumi (ni idea como se llama), trae este mismo candado!! miren!:

Cuando lo vi dije: OMFG Nana!!, detalle que el pobre chico trae ahi mismo la llave, no tiene chica que se la guarde XD, pero en fin, yo lo veo por el lado de Nana, aunque pensándolo bien, tal vez solo sea fan de Ramones XD
por si alguien no sabe con que comparo el colgante de este chico les presento a Ren Honjo, que como podrán notar también trae un candado de colgante (el que le dio Nana *-*)

y solo por que si, aquí les dejo una imagen de mi querido Miura Haruma como Kazama Ren durmiendo y soñando conmigo XD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.
XD no he parado de reír XD no he visto la serie pero suena apdre XDte diria que me la vendieras pero soy pobre T.T
ingrid
.
..
...

Arashi dijo...

tenia tiempo q no pasaba por aqui xD
lo primero q dije cuando entre fue "ahhh mis ojos, que le paso a este blog x--x" pero se ve bonito xDD
Tu duda #2 tambien me lo he preguntado muchas veces, aunque igual el cabello de los japoneses es diferente T_T pero no creo q tanto como para que quede asi lol

El candado tambien se parece al de Sex Pot Revenge aunq ese creo q no trae llave ._.

TFKann dijo...

Jajajaja travesti jajaja xDD
Mmm no voy a leer, ya sabes que aún no la he visto xD