viernes, agosto 07, 2009

I only want to be with you

Mary Isabel Catherine Bernadette O'Brien, mejor conocida como Dusty Springfield fue una cantante inglesa que en el año de 1964 inicio su carrera con el single I only want to be with you, el cual, la llevo al éxito. Esta es la canción:

(vean el peinado!!... en wikipedia dice
que muchas chicas se lo copiaban XD)


Por otro lado, en México, en el año de 1987, 23 años después de que Dusty Springfield debutara con I only want to be with you, un cantante llamado Luis Miguel saco una canción que curiosamente sonaba igual, o de menos muy parecida a esta, solo que sin el lado romántico de "solo quiero estar contigo", esta versión se llama "ahora te puedes marchar".

(vean esa chamarra de muero que hace resaltar los sexys
músculos de Luis Miguel y si gran atractivo físico,
ese cabello rubio-castaño que hace resaltar su bronceado
natural y esos back dancers que... bueno... hacen lo suyo
con una moda muy In XD)


En el año 2004, como side B del sencillo MaGic in youR Eyes, Tommy February6 también interpreta esta canción, no tengo video del cual decir nada, pero en lo personal fue la versión que mas me ha gustado de esta. Que he de mencionar que me recuerda a un Op de Ranma 1/2 que no se como se llama ._.



Ahí después, parece que en el año 2005, en el continente de ojos rasgados, por ahí de Taiwan un grupo de chicas admiradoras de sailor moon y que en un principio fueron 7 pero terminaron siendo 4, hicieron lo suyo con esta canción, ellas si le dejaron el lado romántico y el nombre original a la canción, esta es la versión de Flowers7

(el Flowers 7 habrá salido de querer imitar al F4? o.O
vean esos trajes a la sailor moon?! creo que hasta hacen las poses XD)

Por otro lado, tenemos a las Berryz Koubou con Dschinghis Khan, sencillo que salio en Japón en marzo del 2008, este, si bien es cover de otra canción Alemana (creo), seguramente, la primera estrofa, después y antes del Uh! Ah! (xD) yo se que les recordara al inicio de aquella canción antes mencionada: "Ahora te puedes marchar"

(que miedo!!! niñitos haciendo wota ._.
de este vídeo no menciono mas, hay mucha
tela de donde cortar y ahorita tengo flojera XD)


1 comentarios:

sakura.pf3 dijo...

Ashh habia escrito mi coment y se borro... bueno la cuestion es que ya vi tus videos de covers de ahora te puedes marchar para México y son interesantes, pero me llamo la atencion el ultimo del año 2008 pues la misma tonada de la cancion es usada aqui pero con letra distinta, música que aqui llama mucho la atencion... banda y dice algo asi de sin sin amor y que el corazon necesita alguien bienaventurado... nose si es mera coincidencia o que pero asi es

Bueno muchos saludos

Ya me dieron propaganda de la tnt de noviembre!!!