viernes, julio 10, 2009

High and mighty color - X Y Z

Pues ya se puede escuchar lo que viene siendo la primera canción de High and Mighty Color con su nueva vocalista, la canción se llama XYZ.
Por si gustan escuchar la canción, es esta.

XYZ - HIGH and MIGHTY COLOR

En lo personal H&MC es una de mis bandas favoritas y sigo sin superar la salida de Maki.
En general, en esta cancón, se puede escuchar mas la voz de Yusuke de lo que se llego a escuchar antes, vamos, cantaba mas Maki que él; es una canción un tanto mas "pesada", regresando mas al Jrock y no tan popera, y también se puede apreciar mas el trabajo de los demas de la banda (Kazuto, Mackaz, Sassy, Meg), ya que como que la musicalización es también un tanto mas llamativa, por decirlo de alguna manera.
En cuanto a Halca, yo fiel admiradora de Maki tratare de ser lo mas objetiva posible, tiene una voz un tanto gruesa (?), no tan fina, tierna o de niña como la de Makii, como que la tiene medio de niño pero tambien con un toque algo sutil, entre la voy de yusuke que es como que muy fuerte/potente siento que la voz de Halca se pierde un poco por lo mismo que no es tan "girly" como la de Maki. Hmmmm como que lo dije medio revuelto, bueno, a mi, lo que me gustaba de H&MC era el contraste entre la voz de Maki y la de Yusuke, una un tanto tierna y la otra una bomba, ahora, sigue la voz aun mas bomba y potente de Yusuke, convinada con la voz tierna, pero no tanto de Halca. ¿si me explico? XD lo sé, soy muy mala explicando ._.
También he de decir que la segunda vez que la escuche me pareció mejor que la primera, cosa de darle tal vez una 3° oportunidad. XD

Ah! también, el nuevo álbum de H&MC, que vendría siendo su 7° álbum, saldrá a la venta el 2 de septiembre y se llamara Swamp Man, este contendrá 10 canciones, el track list es el sig:
1- Swamp Man
2- X Y Z
3- good bye
4- eyes
5- fly me to the other moon
6 - pain
7- 7.2
8- hate
9- living
10- you
según dice la pag oficial de H&MC, el costo de este será en ¥2, 300

0 comentarios: