miércoles, abril 22, 2009

High and mighty color! lo ultimo de Maki

Esta entrada talvés tendría que haberla puesto antes de la anterior, pero ni tenia las fotos para esto. Pero como ya las tengo, aquí voy de presumida xD (que?!  es mi blog!, puedo hacerlo)
primero, antes que nada, tengo meeeeeeses con mi disco de Beeeeeest, pero nunca termine la entrada que estaba haciendo, por lo cual decidi mejor esperar a tener mi leve bee loud, pero bueno, vamos por partes. 
Mi Beeeeeest edición limitada *-*


El cual fue mi pago por hacer unos DVD's para la TNT de nov para el JWFC, se tardo unos meeeeses en llegar, pero al fin llego por ahi de febrero, grax Jefa ^^

Y por otro lado, mi DVD del Live bee Loud -Thanks Giving- El cual lo tengo gracias a que mi marida me lo regalo... Gracias maridaaaaaaaaaaaa!! nunca terminare de agradecertelo!! T^T u rock!!! y pensar que solo t l pedi como broma :p asrgimhikgijh!! 90154654281897298198929824 billones de gracias!! >0<
Ya vi loque es el concierto, lo AMÉ! aun no he podido ver el segundo disco, no he tenido tiempo, pero de menos, el concierto es hermoso, casi lloro, y lo mejor, tocan RUN RUN RUN, amo esa canción ya que es con la que los conoci *0* 

Y bueno, pues esto fue lo ultimo que lanzo H&MC con Maki, el cd de beeeeeest es lo mejor de H&MC de cuando estuvo Maki, para decidir las canciones que aparecen en este disco se realizo una votación en la pagina oficial, de la cual yo no ni me entere y por lo cual en el cd no viene run run run ... hubiere votado muchas veces x run run run! >0< 
El DVD es el ultimo live que realizaron con Maki, muy emotivo, durante todo el concierto se la pasa sonriendo, se los recomiendo a todos, lo que no me gusto es que en algunos momentos al hacer zoom o algo así la imagen pierde un poco de calidad, fuera de eso, todo perfecto. El DVD viene con una estampita que dice High and Mighty Color, a la cual olvide tomarle foto :p

Y bueno, con esto no me queda mas que aceptar la salida de Maki del grupo y desearle que sea feliz en su vida de casada. T^T
Maki is Love! 

2 comentarios:

TFKann dijo...

Ahhh que suerte!! =D
Aún no superas lo de Maki ^^U
Yo aún estoy esperando mi pedido ¬¬
Malditas fiestas....
Lleva días sin moverse del mismo sitio... en fin, a ver si el lunes o martes me llega de una vez u_u

izrae1 dijo...

Puedes subir los DVDs? xD

Saludos!!