miércoles, abril 08, 2009

ancafe en México y la noticia del momento!

bueno, pues el concierto d ancafee acabo hace un aprox de casi 2 horas cuando comienzo a escribir esto y eh aquí como estuvo el bisne y demás xD
Para comenzar, mande a sandra y demás kororo's 4 temprano para io no tener k "preocuparme" por la fila, según esto, yo llegaba x ahí de las 3 con la comida, me parecía una hora descente. Pero resulta k en la mañana dieron números, donde io si tenia mi lugar apartado en la fila, y después resulto k esos números valieron para nada y comenzaron a repartir pulseras numeradas, donde ya no alcance por llegar 10 min tardeD:, mis amigas estaban entre los 50's y 60's... yo tenia el 520 T_T, por lo cual me mandaron al final de la fila D: . Después estuve con el kororo's un rato haciendo nada en especial xD...y hacia un calossisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiisimo del infierno!!! hasta mi trasero kedo quemado de sentarme en el piso! D: aver si no me salen hemorroides XDD pero bueno, después ya fue hora de entrar y nos mandaron a formar por numero, pero fue tooooooooooooodo un caos el formarse, x k no ponian orden y nadie sabia nada D:, peor bueno,  milagrosamente se formo el orden para entrar... y entramos... aun k ya adentro los mendigos números de las pulceras servían para nada y para lo mismo! yo termine al principio, después d algunos empujones casi hasta adelante con mis amigas, aunk despues nos fuimos recorriendo para atrás x k no se podía ni respirar. Y lo peor de estar adentro fue que entramos como 3 horas o mas antes del concierto, la espera fue la muerte!!! D: 
Pero porfiiiin!!! llego el momento esperado comenzo el concierto!!!! 
estuvo de fruejoudkuruood3r4uoeufkápdlfmnjlagmetvihptoigvgoitrgoitrtnpiuvgkmvrtikmikjncsidofieof hiemrcfikshtriucadeñlkegfwekfkglsfrglrjgljrgkrjgpotpgpogjopgoirmjtktlg!!!!
me cae k no tengo palabras pa describirlo! fue tan ahhhhhhhhhhhh!!!! fue estar brinke y brike, grite y grite, cante y cante, baile y balie!! fue la onda!! y salieron con sombreros de esos "mexicanos" grandooootes! y Miku se puso una mascara de blue demon!!! XDDDD  jajaja fue muy gracioso, solo k eso no me acuerdo si lo grabe o no .-. ... porque grabe mucho del concierto XDDD, ninguna cancion completa, excepto las 2 k mas me gustan, la de smile ichiban ii onna y my heart leaps for you, de ahi enfuera creo k todas las demas k alcance a grabar estan incompletas :p en cuanto pueda lo subire a youtube para ponerlos aki! =D y lo mejor, PROMETIERON QUE VAN A REGRESAR!!!!!! 
Lo que no me gusto es que duro muy poco, duro algo asi como 1 hora y cuarto, se me fue muy rapido, nada les costaba hacerlo de unas 2 o 3 horas XD y tampoco se hizo nada d lo k se tenia planeado, se supone k en la ultima canción hiban a ajitar unos globos, pero para ese entonces ya muhcos habian jugado con los suyos y muchos se habian tronado, creo k solo se veian los de nosotras 3 xD, no se canto cielito lindo verción nyappy, ni se pudo bailar parapara con las toallas porque habia muy pocas.
Pese a que habia no mucha gente fue genial porque podias andar tranquila por el lugar y casi desde cualquier parte se veia muy bien ^^, solo k atras de mi habia un par d desgras k no me dejaban subir al escalon y me estaan empuje y empuje!! D:
Mis goods consumidos fueron:
  • 4 pulseras, una se me perdio T.T por eso despues me compre las otras 2 y una es pa la grillo =D
  • mi plaiera *-*
  • un cojin.... talvez no del tipo de cojin que queria, pero esta bonito xD 
  • un caballito pa mi patre
  • una mini taza
  • y un pin =D

  • Ydespues viene el mega anuncio!!!!! aunque de echo fue antes que el concierto, pero decidi guardar lo mejor para el final! 
    Antes d comenzar el concierto, los del circo volador comenzaron a dar el anuncio de todos los eventos que se van a llevar ahi en este mes y el prox me parece, la verdad no estaba poniendo mucha atencion, cuando se saltan al mes de octubre,  me resulto raro y por eso puse atencion y dijeron algo asi: “y en Octubre, dilema (los organizadores de lo de an cafee) les traen a Miyavi!! ” y que se arma el griterio!!!
    y kjsrckgouifhorufiheimcfrhljhldfigthrtdhbhrhdhf!!! aun no me lo creo!! OMFG!!!! 
    Miyavi en Mexico!!!!!! es simple y censillamete inimaginable!! pense k era algo k nunca veria T___T Gracias diosito!!!! al parecer el concierto sera el 23 de Octubre, cae en viernes, ahhhhhhh!! no puedo esperar!!!! ya queir verlo!! ya! ya ! ya!!!!!
    Cada dia veo mas cercano el dia en k venga Larukku TUT
jojo. pa finalizar aki les dejo algunas fotos k tome en el concierto... aun k no se ven muy bien T.T 









1 comentarios:

Sandra_Nakajima dijo...

xDDDDDDD
te falto la parte donde dijeron
que ya habian llegado 8D
y nos pusimos como locos histéricos
a gritar xDDD y los del staff nos
regañaron *u*
que rapido pasan los dias ;w;
recuerdo como su hubiera sido ayer
lo del concierto *u*
adfghjmgdfsfhg...ya cuando parpadee de nuevo estaremos en el concierto
de Miyavi *U*.......
adfghjfdfghfdfgh... ;O;
yo quería esa madre para el cel...
pero nunca vi donde la vendian!
sdffdfg...todo por estar como histerica
al pendiente de que llegaran! sfgfdfg
a Miyavi si lo acosamos en el hotel ok?
XDDDDD
y ojalá que los de an cafe regresen
el año que viene! XD
o que salgas en el DVD que harán XDDDD
omg! XD compraré ese DVD XDDDD
y serás más famosa que Shuji en Japón
òwo
asdfsfsdf...bueno ya que me emociono
y me dan ganas de llorar de nuevo
;OOOOOOOOO;