lunes, marzo 16, 2009

Lo que se aprende en la escuela

bueno, y he aki algunos de los datos interesantes que he aprendido en la escuela
  • En las estaciones de metro del D.F hay fósiles en e piso, pese a que ando en metro nunca he visto ningún fósil... pero según mi maestro de biolo de 5° de prepa, ahí están
  • Cuando una mujer esta en su periodo y tiene relaciones sexuales, se supone k siente mejor x k como el tejido se esta desgarrando hay mas sensibilidad
  • Nosotros tenemos los dientes de conejo  grandes por culpa de la olla express u olla a presión y por eso no caben las muelas del juicio. Según esto, se supone k antes como no existía la olla express la carne era mas dura y al comer se gastaba el hueso de los dientes pero ahora  como la olla esta deja la carne mas suave, nosotros al comer casi no gastamos hueso, y por eso estamos dientones.
  • El ADN (DNA) de los chimpances y el del hombre coincide en un 98.8%.
  • Al tener hijos, el porcentaje de que estos al nacer sean gay es de 7%, en caso de gemelos, cuando uno nace gay, es 70% probable q el otro también lo sea.
  •  La molécula de marihuana (cannabis sativa) queda pegada al receptor con la que es empática un aprox de 16 días, produciendo una inferencia cognitiva a lo largo de los años mientras esta se consuma, al separarse la molécula  del receptor se produce síndrome de abstinencia, por eso no causa adicción.
  • Se puede observar una caída marcada en el funcionamiento perceptual cuando el nivel de la música sobrepasa los 107 decibeles, por eso cuando se está buscando una dirección en el automóvil se le suele bajar a la música.
Ya ven como si pongo atención en clase?! xD 

1 comentarios:

Sandra_Nakajima dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que random
jajajaja
bueno te dejo comentario
para qe veas que si paso por aqui~~
C: sigue poniendo atnción en clases xDD