miércoles, febrero 18, 2009

Caminando con dinosaurios

El pasado domingo (15 de feb) fui con mi familia a ver el espectáculo de "caminando con Dinosaurios". Fue realmente genial el poder haber regresado en el tiempo y ver como era el mundo en los tiempos de mis papas xDDD, ya hablando enserio, es un espectáculo que realmente valió cada centavo.
Leyendo algunas noticias x ahi en Internet del evento, me entere que en México rompió record de asistencia, y la verdad no era para menos, los robots, títeres y demás están perfectos, hasta se le podían ver cicatrises y el relieve de la piel, los efectos el sonido era memorable.
Una lastima para todos aquellos que no pudieron ir, suerte para la próxima. Pero de menos yo la pase de perlas *-*
y para k vean k no soy tan mal plan, aquí les traigo unas fotitos que saque con mi cel... aun que la cámara de mi cel es VGA u.u







1 comentarios:

Murky-Chan, dijo...

hola! ^__^
encontre tu blog y me gusto mucho
u_u si yo tambien quería ir a ver eso de los dinosaurios, se veía re copante todo, pero bueh....será en ...otra ocasión(??) xD jajaja
bueno ...seguiré leyendo tu blog, si no te enojas xP jajaja

si quieres te pasas por el mio luego ^^

sayooo!!