viernes, enero 16, 2009

Kororo aprendio a hacer gifs!!!

Un día, como cualquiera en las vacaciones de Kororo, cuando de pronto mientras veía unos gifs de Miura Haruma se dio cuenta de que: chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan no sabia hacer gifs!!! así k como no tenia nada mejor en k malgastar su tiempo, busco un fácil tutorial, se puso a experimentar y esto fue lo k resulto de esos momentos de osio
uno yaoiesco de Nino y Ohno ._.

Los de Miura Haruma *¬*


OMG RYO!!!

y mas grande *¬*

Hey! Say!... lo que sea xD

High and Mighty Color... aun k casi todos son de Maki... es la k sale mas en los videos XD


y... eso es todo x el momento x k me dio pereza hacer mas :p

2 comentarios:

RenaPi dijo...

holis!!


primero que nada xD que geniales los gifs!! yo no se hacer aun T_T... pero bueno jajaja otra cosa an cafe?!(cosa de otro post peero weno xD) yo muero por ir pero no se si tendre dinero T_T espero que cuando tenga el dinero aun consiga boleto jiji... y bueno ultima cosa no se si sabes que unas chicas estan viendo si logran traer a los news a mexico? bueno te dejo el coment por si te initeresa xD y en mi blog esta toda toda la info ojala puedas ayudar uniendote o pasando la voz n_n arigato!!!!

Anónimo dijo...

Hey KoRorO
me GusTarOn tOdos Lºs de lOs chicOs
mas el De ryOoooo
me derritiO aaaahhhhh suspiRe muxO PoR eL
besOs garx poR haceRlO tambieN mas GRande