martes, diciembre 02, 2008

Crepusculo la pelicula (por kororo)

esta entrada contiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos spoiler

Antes que nada, quiero dejar claro que no soy fan de la saga de Crepusculo, que nunca he leido el libro y si fui a ver la pelicula es x k me invitaron (gracias primisssss), así que en esta entrada, me centrare en la pelicula y expondre mi opinion y algunas otras cosillas acerca de esta ^^


Primero: la historia. Tenemos a una chika Isabella "Bella" Swan, interpretada por Kristen Stewart, sip! la hermanita mayor molesta de Zatura, la cual se muda con su papá a un pueblo muy, muy lejano. En la escuela donde esta chika asiste hay un grupo: los Cullen, k son chikos y chikas asi bien ZOMG!!... wapisim@s y palidisim@s que esconden un graaaaaaaan secreto... pa' pronto, son vampiros, entonces, tenemos k la Bella se enamora de Edward Cullen... uno de los Cullen, osea un vampiro, el cual por cierto es interpretado por nuestro buen amigo Cedric Diggory, perdon, Robert Thomas-Pattinson, el cual al principio se la quere echar... ejem... comer, pero despues se enamora de ella, lo cual es mal visto x k es casi prohibido andar con un mortal x k en cualkier momento podria perder el control y comercela y bla, bla, bla... pero aun así andan.
Despues tenemos a los malos de la historia, 3 vampiros k sepa de donde salieron, pero a uno le gusta el aroma de la Bella y tmbn se la kiere comer, los Cullen ayudan a la chika para k el vampi-malo no al encuentre y terminan matando al vampi-malo y Bella keda Feliz con Edward

Les presento a los Cullen (los vampis)

hora.. ¿Que me parecio la pelicula? he de decir, que la peli la fui a ver sin expectativa alguna, no pensaba en: "sera un asco" ó "ha de estar bien buena!!", nop, solo hiba a ver con k me encontraba, y cuando sali de la sala lo primero que me vino a la mente fue: QUE BUENA COMEDIA!!!

¡¿Notaron como la peli es una mezcla entre Batma, Spiderman, Flash y Superman?!, incluso estos super heroes invidiarian a nuestro buen amigo Edward, al cual lo uniko k le falta es volar. Corre super rapido, es muy fuerte, de echo detiene camiones como superman, trepa arboles, probablemente por que vive en un pueblo, que si no treparia rascacielos como spiderman, su carro es mejor que los de Batman!!, es mas, su carro se parece mas Herbie, pero con mejor motor y modelo mucho más nuevo, ah! y tambien juega Baseball. Incluso la pelicula se podria podria considerarse como la secuela de "no es otra tonta pelicula de super heroes", solo que mas divertida.

Una parte k me fascino de la pelicula es cuando Bella va a una libreria a comprar un libro para investigar acerca de la naturaleza de Edward, al legar a su casa hojea el libro y... busca toooooooooodo en internet!! hasta pareciera k estaba haciendo tarea y solo necesitaba el libro como referencia.

Otra cosa k me causo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracia, la cara de Edward al besar a Bella, creo k fue en el ultimo beso, o de los ultimos besos, ¿¡lo notaron?! tiene cara de: esta tia comio ajo y cebolla antier!!

Y los close-ups a Robert Pattinson... MEMORABLES!! ¿vieron esos hermosos pupilentes?... y así muchas cositas y detalles de la peli que resultan extremadamente graciosos pero que ya me dio flojera escribir.
Para cerrar solo me queda decir que: fuera por las malas actuaciones, lo k esta de mas, los super poderes, las jaladas, etc, la peli es buena, muy graciosa ^^

3 comentarios:

Al niyat dijo...

HOla, Kororo!! Me he reido con tu comentario sobre la peli de Crepusculo. Bueno, yo no puedo ser muy objetiva con la peli, puesto que me he leido toda la saga, y sinceramente, le da tres mil vueltas a la peli. Te invito a que te leas los libros, veras que la historia es mucho mas intensa y buena. (Bueno, menos el cuarto libro, ese te lo puedes ahorrar... )
Yo también he puesto una mini-opinion de la peli en mi blog. Lo único que destaco es la banda sonora y la escena de la sala de los espejos...

bueno, Kororo, nos vemos por aqui!

Aliyh dijo...

Coincido con Al niyat

La peli no tiene nada que ver con los libros. Sicertamente fui a verla con el pensamiento de que los libros son una cosa y la peli otra, y así, pude disfrutar de ella.

Eso si, hay cosas que me dejaron un poco "WTF?" como por ejemplo Carlisle, que en la peli parecía un chulo playa (si no se entiende, digamosle "fantasma, pagado de si mismo, etc") mientras que en el libro es todo lo contrario.

Jacob parece que no se ha lavado el pelo en un año, el maquillaje es horroroso y los "brillos de la piel ed"... sin comentarios, más que maravillarte de dejan ciega xDDDDDDDDDDD

En fin, tiene muchas cosas a mejorar y otras que estan muy bien, como la escena de la pelea que logré captarla mejor que cuando la lei en el libro.

Lenneth dijo...

A mi la verdad no me gustó, no aparece apenas nada de vampiros, ni los colmillos apenas, y en momentos me recordaba a american pie... así que me pedí el libro para saber de que iba, pk una amiga em habia contado ya toda la historia.

PD: por cierto Jacob parece un gitano xD