sábado, noviembre 22, 2008

An cafe en méxico!

Muchos ya sabrán k An cafe viene a México y que se presentaran en el circo volador el 8 de abril del 2009 y k los boletos se pusieron a la venta a partir del 20 de noviembre, si no me creen, pueden ir a a revisar el my space de an cafe
y bueno... ya puestos los boletos en venta... fui a comprar el mio, y ya vengo a presumirlo xDDD

tadaaaaaa!! (el d hasta abajo es el mio XDDD)



y el video de cuando los compramos... no pregunten .-.

Ahora se preguntaran ¡¿Te gusta an cafe?! y yo contestare: no xD, pero hace mucho k no híba a un concierto, + aparte me pagaban el boleto, así k dije: x k no ir? xD, x lo mismo sandra no me kiso dar mi boleto y se lo llevo, dijo k yo seria capaz de venderlo... jojojo no se como me cree capaz de eso xDDD... a a alguien le interesa un boleto de an cafe?! kien da mas?! jajajajaja ntc xD
y pues bueno... eso es tocho!
se cuidan y si tmbn van al concierto lo disfrutan! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI KIERES IR A UN CONCIERTO VE A EL DE MONORAL!!!!!!!!! >w< jojojo...

http://fuukaze.blogspot.com

jooo =) animoo aun tienes tiempo pa ke t guste an cafe XD

нαcнι dijo...

hola, recien encontre tu blog, y me muero de la envidia, yo adoro a An Cafe, mas no me dejan ir, xq esta algo lejos de mi ciudad, ademas que mis papas me cuidan demaciado ¬¬*, pero bueno espero que disfrutes el concierto