lunes, julio 14, 2008

y llovio, trono y relampagueo

jejeje, esto ya estaba "medio" abandonado no? xD ... jajaja sorry, es k de k me da hue... me da xD
La ultima vez que puse algo aquí dije que mi computadora estaba virulenta así k no la podía usar, pues bien es un echo que mi computadora ya no tiene ESE virus... ahora... creo que tiene otro -_-, pero esa... es otra historia. Poco después de que me regresaron mi computadora arreglada de ESE virus llovió, trono y relampagueo, y esta vez se jodio mi mi precioso monitor de 32" y el 360, y durante aproximada mente mas de una semana no tuve monitor ya que tenia la esperanza de que lo arreglaran pronto, pero al notar que esto no sucedería, tuve que conectar un monitor de escasas 11" T.T eso fue hace un mes... si no es que mas, y mi monitor de 32" sigue descompuesto T_______________________T, se le jodio la fuente de poder y ahora hay que conseguir una nueva, lo cual: ESTA DIFÍCIL!.
En cuanto al 360 salio el fatídico error que te predice que la consola ya valió ma... por lo cual se tuvo que hacer valida la garantía y mandarla por correo hasta no se donde para ser arreglada. Odio la temporada de lluvias ¬¬, no es que no me guste que llueva, si no que, si no mal recuerdo, cada año se descompone algo cuando llueve, truena y relampaguea. ahhhh... que triste es esto T^T

0 comentarios: