jueves, julio 24, 2008

el F4 y un Yamapi desnudo en mi casa!!!

Así es señores y señoras, jovenes y jovanas, niños y niñas; hay un yamapi desnudo en mi casa, pa ser mas exacta en mi cuarto, bien guardadito para que mis papases no lo encuentren, y es que resulta que esta perve no declarada compro la anan, si aquella revista donde Yamapi se muestra tal y como dios lo trajo al mundo... junto con una wera fea ¬¬. Acontinuación les presento mi anan xD

Si quieren ver las imagenes mas grandes con toda confianza pueden hacer click

Y como regalo hasta el final viene una pequeña imagen de Miura Haruma de por ahí cuando andaba haciendo Bimbo Danshi, que para quen no lo sepa es mi nuevo amor xD jajaja por lo cual es probable que luego le dedique una entrda.... pero ahi luego xD

Tambien me encargue mi Photobook de Hana Yori Dango Final...

... donde viene un MatsuJun sin camisa... aun k nada k ver con el Yamapi de la anan *¬* ...

...y un Wapisimo Shun Oguri >0<... que de echo x él compre el photo book xD

Si usted mi querido lector se esta retorciendo de la envidia y esta pensando "quiero esa anan y ese photobuket" o bien quiere algun otro articulo relacionada con artistas japos y/o koreanos pero no sabe como. Entre a esta pagina http://mexico-powah.org/ y con toda confianza haga su pedido, hay muchas formas de pago, cheke la k mas le lata ;)

P.D.

NO SOY UNA PERVE!!!!!! >0<



8 comentarios:

miiuharu dijo...

Wow! ... yamapi ahfuahfjsdjffffgggg
*¬* ... qe envidia ... pero mas por el miurita *__________*
todo kawaioso.
Miuraa qiero un hijo tuyooo!!!
weno qe sean 2 XD.

Anshin dijo...

Wooo,Pi semienbolas *.*

Quierse q nos afiliemos?? pasate ne?^^

porcierto..como la as comprado? la quiero!! >.<

+Anshin+

Anshin dijo...

Ya estas afiliada,^^,espero que nos afilies a nosotros aora =9

gracias por la info^^

dew,Pi-besos!!

=D

+Anshin+

Toto dijo...

eres una perveeert jajaja
ya le vimos las nachas a tu novio jaja
que tal las fotitos de la bañera heee
xDDD
besoooo!!!

TF Kann dijo...

Yo también quiero esoo
ñañañaññañañaaaaa º >w< º

TF Kann dijo...

PD: esra yo, Tsubasa XDD

Anónimo dijo...

Oh... Dios... Mio!!!!

Anónimo dijo...

es demasiado doloroso ver esas imagenes de Yampi con una ...uyhh!!!!!! es .. la odio T_T siempre me topo con estas fotos me san celos!!! aunq yamapi salga asi pero q la mire de esa formas es lo q mas odio(aunq sea pose nada mas !!)