martes, mayo 20, 2008

x fin libre!!, PC virulienta y mi amado ichigo

Comencémos x él principio:
SOY LIBRE! ¿por qué?: él viernes pasado después de 3 hermosos pero duros años, gracias al apollo incondicional de mi familia, amigos y demás pude pasar mi examen final de biología, ¡con 8.2! qué la verdad sentí como si fuera un 10, porque la verdad con esa maestra es muy difícil sacar un 6 -.-, pero ya pasado ése examen soy libre de disfrutar de mis vacaciones y aún mejor estoy libre de la preparatoria \(^0^)/ ahora viene la uni ^^
PC VIRULIENTA: no se si sea precisamente un virus por que a mi me salía algo de un spyware, que a fin de cuentas creó qué es lo mismo, y ahora la verdad no sé que será de mi, porque en era computadora esta mi vida T^T: mis doramas, mis miles de imágenes, mi música, que por suerte vengo un poco de ésta en mi ipod, pero aún así un giga de música no es nada, y lo qué más me duele es qué acababa de bajar él tercer capítulo de zettai kareshi y ya estaba más qué lista para verlo T------------T nua nua, espero que no le pase nada > mi información por qué si no voy llorar muchísimo T^T.
Y ahora se preguntarán: si la computadora está virulienta ¿esta desde dónde ésta publicado a las 12:30 de la madrugada? y aquí es dónde hace acto de precencia MI QUERIDO ICHIGO. Ahora bien, Ichigo es mi querido y amado wii al cuál le he invertido mucho y que ya era justo que me sirviera para algo más que para jugar xD. Que supongo qué ha de ser pariente lejano del 360 de mi hermano, por que éste se llama igual, pero en fin. Gracias wii points y gracias canal de internet del wii que me permiten navegar por el civer mundo y que me permiten actualizar mi blog aunque no me permítan actualizar mi fotolog!!!!! m(u u)m
¿Aunque saben? es muy cansado escribir en él wii, deberían de sacar un tecladito como él que hay para el 360
Y como ya me cance de escribir, por que esto es peor que mandar mensajes por celular, ya me voy xD
se cuidan!!

1 comentarios:

Toto dijo...

PUBLICAAA AURORA DE MI VIDAAA!!
oyee ya tiene mucho envirulada tu pc no?!