martes, mayo 06, 2008

ecoogler

Tú, si tú, tú que estas sentado enfrente de tu computador y que estas ayudando al calentamiento global, (al igual que yo xD), y que por lo que veo no tienes intención por el momento de apagar tu PC (si no, no estarías leyendo esto, creo yo o.O), así que, ¿porque no ayudar al planeta mientras navegas por internet? Existe una pagina para que sin mayor esfuerzo se pueda ayudar: El buscador Ecoogler™, el cual usa tecnología de Google (x si no lo habían notado x el nombre, que realmente es lo mismo que google pero en verde XD... ejem perdón), este buscador es "ecológico", por llamarlo de alguna manera, ya que ayuda a la reforestación del Amazonas; por cada 10,000 bùsquedas realizadas Ecoogler™ y Aquaverde donaran un árbol a beneficencia del Amazonas, esta idea es mostrada de la siguiente manera: 1 búsqueda = 1 hoja, 10000 hojas/busquedas = 1 árbol

mas info, AQUÍ

Ecoogler™

2 comentarios:

Arashi dijo...

orale ese no lo conocia o.o

eso explica muchas cosas de que? xDD

Arashi dijo...

ohh oOo en donde fue ese? xD
quiero ver Hide chibi *--*
tengo hambre -o- por hoy soy la mascota, me alimentas?? XDDDDDDDDDU