martes, abril 22, 2008

I <3 la jefa!


Bien, comencemos esta entrada dedicada a la jefa *-*. . . ¿alguna vez he dicho cuanto quiero, amo y admiro a la jefa? . . . bueno, es probable que los que me conocen saben que llevo diciendo esto mas de una semana y lo tengo anunciado hasta debajo de mi msn xD, y pues bien para los que no conozacan la razón por la que amo y quiero tanto a la jefa y no tengan ni la mas mínima idea de quien es la jefa... aqui les va xD


¿Quién es la jefa?


La "jefa" es la presidenta de el club de fans no oficial dedicado a los johnnys llamado Johnny's world fan club llamada Umi . . . bueno, de hecho se llama Berenice, pero es mejor conocida como Umi :p


¿por qué quiero tanto a la Jefa?

Ahí tienen que la Jefa consciente de el calorón que acontece en esta época del año y pensando en que la pobre yo podría pasar por terribles ratos debido al calor, muy amablemente me regalo un uchiwa, y no un uchiwa cualquiera si no que me regalo UN UCHIWA DE YAMAPI DEL COUNT DOWN!!!!!!! ¡¡¿¿apoco ustedes no amarían a la Jefa ??!!, me lo dio junto con una notita bien bella que casi me hace llorar ;O;, bueno, no me lo dio de manera personal, si no que me lo mando con Sandra por que yo no pude ir a la ultima reunión que hubo u.u (que justo fue para celebrar el cumpleaños de yamapi *-*), Sandra me lo dio en clase de japo . . . y la maestra me callo x ruidosa xD . . . pude gritar y alocarme como debe ser hasta ese dia en la noche que llego mi madre y se lo presumí ojojojo


WA! enserio jefa, nunca terminare de agradecérselo!! ya sabe, yo apoyo el Umiato aunque usted no XD


Aquí les dejo las fotitos de mi uchiwa para k se mueran de envidia *-*








4 comentarios:

Toto dijo...

que es eso de la jefa xD jaja
me acorde de mi ama!
un besukote!! =3

ya habia borrado mis blog aah tonta!! jaja apenas volviendo a las andadas


muaaaakkk!!! (k)

Arashi dijo...

O0O no sabia que tenias blog xDDD
ps nadamas pasaba a saludar xD lol

Arashi dijo...

porque tenias la direccion en tu nick xDDDD

Umibyv dijo...

-o- tenias q ponerlo en tu blog xDDDD
dios me hizo reir mucho xDDhasta me saco lagrimas XP Cuidate kororo TQM