martes, marzo 18, 2008

NANA

ADVERTENCIA: puede que contenga demasiados spoilers.


A falta de algo que hacer me puse a ver la película de Nana que tenia por ahí botada desde hace tiempo, pero que no me animaba a verla porque como también estoy leyendo el manga no quería un mega spoiler pero dije: "creo que ya se leí mas allá de la película" así que decidí verla. Después de verla como un tenía mucho tiempo para hacer nada en especifico recordé que tenía un blog abandonado xD, así que aquí les dejo una pequeña reseña y mi opinión. ^^
La película está basada en el manga de Ai Yazawa que curiosamente se llama nana Nana xD bueno, en fin, esta cuenta la historia de 2 chicas 20añeras que comparten el sueño de ir a Tokio en busca de su suerte y el nombre: NANA (x eso el nombre de la peli y el manga ^^).

Nana Osaki interpretada por Mika Nakashima es chica orgullosa que después de 2 años sigue sufriendo por la pérdida de su gran amor Ren quien la deja por debutar con Trapnest, y que de cierta manera busca consuelo en la música. Es la vocalista de una banda llamada "Blast" y se muda a Tokyo buscando debutar como profesional junto a estos.

Nana Komatsu interpretada por Aoi Miyazaki es todo lo contrario a Osaki; dicho por al propia Nana Osaki es como un perro (mascota), por lo cual le pone el sobrenombre de Hachi. Hatchi es una chica risueña, enamoradiza que se muda a Tokyo para seguir a su novio Shoji y vivir con él. La pobre siempre está sufriendo decepciones amorosas u.u. También he de mencionar que es una gran fan de Trapnest y esta "enamorada" de Takumi.

Nana Komatsu y Nana Osaki se conocen en el tren el dia en que se mudan hacia Tokyo y comienzan su amistad en el camino a Tokyo. Ya en Tokio estas se separan, pero poco después se vuelven encontrar cuando están buscando departamento y por azares del destino terminan viviendo juntas en el 7º piso de un edificio en el departamento 707.
Después de esto se comienza a contar la historia de como se desarrolla la amistad entre las 2 Nana, contando la historia de Hatchi y su relación con Shoji y el pasado de Osaki y su relación con Ren.
Y hasta ahí dejo la historia de la movie para no hacer mas spoiler xD

El cast es el siguiente:

Nana Osaki - Mika Nakashima
Nana Komatsu (Hatchi) - Miyazaki Aoi
Yassu - Maruyama_Tomomi
Nobuo Terashima - Hiroki Narimiya
Shin - Kenichi Matsuyama
Shoji Endo - Yuuta Hiraoka
Sachiko - Saeko
Ren - Matsuda Ryuhei
Reira - Yuna Ito
Naoki - Momosuke Mizutani
Takumi - Tetsuji Tamayama
Jyunko - Anna Nose

Bien pues visto desde mi punto de vista la película es buena, no se podía esperar que se contara toda la historia de Hatchi ni la de Nana ya que en si toooooooooooooda la historia de Nana está llena de detalles, pero que pese a que le quitaron muchos detalles creo que es una historia entendible y se pudo lograr una buena película.

Hablando del reparto pese a que las actuaciones son muy buenas, me esperaba una Hatchi un poco mas infantil y el papel de Shin interpretado por Kenichi Matsuyama no me gusto mucho, se ve muy mayor y Shin se supone que solo tiene 15-16 años.

En cuanto a la música que creo que es la parte más importante de la historia que más se puede decir: es EXCELENTE en toda la expresión de la palabra, la canción de Endless Story interpretada por Yuna Ito interpretando como Reira de Trapnest es una Balada hermosa que no te puedes sacar de la cabeza y que tiene una letra preciosa y Glamorous Sky interpretada por Mika Nakashima (producida x Hyde *-*),¿qué se puede decir de esta? es una canción con mucha energía también muuuuuuy buena, por algo es con la que se consolido Mika Nakashima.


Si tienen curiosidad por la musica aqui les dejo los 2 videos de las canciones del OST de NANA ^^
Glamorous Sky - Mika Nakashima


Yuna Ito - Endless Story


no es parte de la pelicula, pero me encontre la cancion de glamorous sky con HYDE *-*

2 comentarios:

Aozora dijo...

Holaaaaaa =D ya he visto que me has afiliado, ya he colocado tu banner en mi blog ^^
y que bueno que esta yamapiiiiiiiiii *_______*! le amo *////////////*!!! ains, es el amor de mi vida xDDDDDDD
Sobre Yukan club, es una desgracia de drama =______=U no se ni como lo acabe de ver... xDDDDDDD pero bueno, los premios estos eran con votos del publico, asi que era de esperar u.u... xDDDD nos leemos!!! =D

Aozora dijo...

hola =D ya te respondi en mi blog, pero por si acaso xDDDD ni idea sobre los subtitulos en español... se que habra en ingles, pero ni idea de si en español tambien :S
y sobre Kusano, a ver si vuelve ya T__T!!! que le echo de menos!!! >____>!!!